Home » GRACIAS ARUBA !

GRACIAS ARUBA !

by Admin
0 comment 74 views

El Consulado de Colombia en Aruba desea extender palabras de agradecimiento a la comunidad de Aruba por el precioso apoyo recibido durante la realización del Evento en Conmemoración y Solidaridad con las Víctimas: ¡Reconciliación, en nuestras manos!, celebrado el pasado viernes 20 de julio.

Mil gracias a la Representante del Reino y a los altos dignatarios del Gobierno Arubiano quienes nos honraron con su presencia y compartieron con nuestros queridos paisanos cada momento de nuestro nutrido programa.

De igual manera queremos reconocer la invaluable cooperación del Director de Cas di Cultura -Sr. Siegfried Dumfries- y la continua asistencia del Jefe de Protocolo del Gobierno de Aruba -Sr. Gregg Larmonie. Igualmente, la presentación del Grupo Scout Santanero.

Deseamos también exaltar la contribución de María Teresa Martínez, del fabuloso grupo de actores del Teatro Experimental Contemporáneo Aruba y de todo el equipo técnico de Cas di Cultura por la fantástica puesta en escena de la obra “Nunca Más”, dirigida magistralmente por el querido compatriota John Freddy Montoya.

Igualmente, agradecerle infinitamente al Maestro Robert Maduro y su grupo, así como al Maestro Eduardo Maya, por sus interpretaciones de la maravillosa música colombiana.

Catalina Mallarino y Paula Nahr, gracias por la bonita labor que realizaron como Maestras de Ceremonia.  Hilyann Croes y Gloria Vega, nos emocionaron con las extraordinarias interpretaciones de los himnos de Holanda, Aruba y Colombia.

Los miembros de prensa de Aruba se destacaron, como siempre, ayudándonos a divulgar la información sobre el evento; por eso, mil gracias también

Fueron tantas las personas que nos ayudaron a celebrar que nos llenamos de emoción al recibir tanto cariño. En especial, destacamos la organización y coordinación general a cargo de la compatriota Tatiana Mallarino.

El 20 de Julio también conmemoramos 208 años de la Independencia de nuestro país, lo que hizo de esta celebración algo aún más especial.

Que viva Aruba y que viva Colombia, una vez más: MIL GRACIAS POR TODO!

 

 

Consulado en Oranjestad

E mail: [email protected]

Tel. Celular/WhatsApp (+297) 5948051

Tel.: (+ 297) 5837268/5837271

IPs: 4514, 4513, 4511

Julianastraat 4, Local 2

Oranjestad – Aruba

You may also like

Our Company

Aruba Native News & Trends. Here to bring you the latest news and trends from our happy island.

Newsletter

Subscribe my Newsletter for more news. Let's stay updated!

Laest News

Copyright @2023 – Aruba Native All Right Reserved. Powered by 139 Design Studio