Home » AVIANCA RECONOCE A SUS ALIADOS COMERCIALES EN SUDAMÉRICA, PANAMÁ Y CARIBE

AVIANCA RECONOCE A SUS ALIADOS COMERCIALES EN SUDAMÉRICA, PANAMÁ Y CARIBE

by Admin
0 comment 54 views

El encuentro se lleva a cabo en Aruba

Aruba, 12 de abril de 2018. Del 12 al 14 de abril, Avianca está organizando un encuentro anual para reconocer a sus aliados comerciales en la región.

Durante el evento que se llevó a cabo en Aruba, se entregó distinciones a representantes de agencias de viajes de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Panamá y Uruguay. En la ceremonia realizada en el Hotel Hyatt Regency Resort, se dieron cita los 19 representantes de las agencias de viaje destacadas este año.

Silvia Mosquera, Vicepresidenta de Ventas, Mercadeo e Ingresos y Rosalicia Arango, Directora de Ventas Sudamérica, Panamá y Caribe, fueron las anfitrionas y encargadas de dar la bienvenida al encuentro.

“La razón de estar hoy aquí es para agradecer el compromiso y la confianza depositada en nuestra compañía. Las metas alcanzadas en el periodo anterior con prueba de que trabajando juntos podemos llegar más lejos” destacó Rosalicia Arango.

Por su parte, Silvia Mosquera, enfatizó el rol de sus aliados en el plan comercial de la compañía: “Cuando en Avianca proyectamos nuestro crecimiento a futuro, lo hacemos considerando que es una tarea que debe llevarse a cabo de la mano con ustedes, nuestros socios

You may also like

Our Company

Aruba Native News & Trends. Here to bring you the latest news and trends from our happy island.

Newsletter

Subscribe my Newsletter for more news. Let's stay updated!

Laest News

Copyright @2023 – Aruba Native All Right Reserved. Powered by 139 Design Studio